“Si estás gastando mucho combustible últimamente con una rutina de duros entrenos, más te vale elegir una buena alimentación para esa máquina perfecta, que es nuestro cuerpo”.
Ser madre, esposa, trabajadora y, tener una pasión llamada “running” a una edad como la mía, es algo con lo que cuento y, doy por hecho que mi esfuerzo es un poquito más elevado que cuando tenía veinte años. En consecuencia, debo poner atención en una buena alimentación que me aporte energía suficiente para no decaer en el intento.
Esta semana me enfrento a un Trail “Peñarrubiatrail”por montaña en mi ciudad de Lorca, por lo que mis entrenamientos están siendo un poquito más intensos estos días. Estoy consumiendo mucha mas energía que en otras ocasiones de rutina más normalizada.
Hoy me decanté por una copa de yogur con fruta, cereales y semillas por un lado y, por otro, unas tostadas de pan de centeno, con un chorrito de aceite de oliva.
En este desayuno que muestro en la foto, estoy incorporando las proteínas del yogur, las vitaminas de la fruta, los hidratos de carbono y minerales de los cereales y, la fibra, magnesio y fósforo del pan de centeno.
Se me hace la boca agua….. 🤤 Mañana mismo te lo copió! 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
😂😂😂😂Así da gusto
Me gustaMe gusta
Es perfecto!! Completo y rico!!! Te lo copió!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cópiame cuanto quieras AMIGA ❤️😘
Me gustaMe gusta
Un rico y completo desayuno sí señor! Tanto para un runner como para un no runner
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajaja… exacto!!
Me gustaMe gusta