Correr o hacer el amor…?

Dos actividades totalmente diferentes, pero con una similitud placentera y a la vez beneficiosa, ya que ambas queman calorías y ambas impactan en nuestra salud física y a la vez mental.

¿Sabías que se han publicado estudios realizados, donde se ha medido el porcentaje de calorías consumidas en ambas actividades?. El resultado es que, el deporte quema muchísimas más calorías. Se dijo que en una mujer, el resultado por 30 minutos de cinta equivalía a 213 calorías, frente a 69 quemadas en el acto sexual con una duración entre 10 y 57 minutos. La cuestión querida lectora sería:

¿Y si practicas las dos actividades con frecuencia?.

img_1426

Pero mi artículo de hoy no iba dirigido en esa dirección, aunque no está de más añadir información ¿verdad?.

Hoy me dirijo a vosotras con la única finalidad de ayudaros a despertar y, que os hagáis el amor a vosotras mismas cada día. Y pensaréis, pero ¿qué dice esta loca?, pues sí, esta cuarentona “loca”, os anima a quereros más, a que dejéis de mirar hacia fuera para gustar a los demás, para pasar a mirar a dentro de vosotras y amaros con locura, amaros a diario, a cada hora y a cada minuto. Da igual si eres una mujer más alta o más baja, más gordita o más flaca, rubia, morena o pelirroja. Mírate al espejo y grita ¡ puedo!, soy capaz de quererme, de mirarme al espejo y ver una mujer valiente, guapa y capaz de despertar de nuevo a la niña que llevo dentro.

Si nunca has hecho deporte, te animo a que empieces como si de una terapia se tratase,  a que disfrutes como si fueras de nuevo esa niña que todas llevamos viva dentro de nosotras. Encontrarás nuevas amigas, llegarás a casa feliz y con ganas de seguir queriéndote cada día más. Quizá el volver a quererte, a encontrarte a ti misma, no queme calorías, lo que está claro es que cuando empieces a verte bella tú misma, el mundo empezará a ver esa belleza desde afuera.

img_1427

2 comentarios sobre “Correr o hacer el amor…?

Agrega el tuyo

  1. Me encanta el mensaje que transmite la segunda parte de la publicación.
    Quererse, aceptarse y sentirse capaz; ingredientes imprescindibles en el recorrido vital hacia la realización personal.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: